Quiénes somos
Nuestra historia
Te damos la bienvenida a la Oficina de Tecnocasa Estudio Barrio San Ildefonso, situada en Calle Bernabé Soriano Nº 30 Bajo izquierda, formamos parte de la marca Tecnocasa una marca que nace en 1979, cuando su fundador, Oreste Pasquali, inicia un plan de desarrollo de agencias de intermediación inmobiliaria en la periferia de Milán (Italia). La idea de construir una red de oficinas a pie de calle, dando transparencia al servicio de intermediación inmobiliaria con un contacto directo con el cliente, resulta innovadora en el sector.
En esta oficina te ofrecemos, constancia, trabajo y sobre todo CONFIANZA. Somos un equipo amplio de personas implicadas en nuestro trabajo y con la única finalidad de hacer que cada cliente quede satisfecho con cada paso que de, no es solo un trabajo PROFESIONAL si no un trabajo de HUMANIDAD por el hecho de pasar mucho tiempo con cada cliente para que la gestión de nuestra cartera sea la ideal.
Nos encargamos de gestionar los inmuebles de nuestro barrio donde esta situada la oficina (San Ildefonso) considerado el barrio más céntrico y tradicional de la ciudad, lindante con la catedral, en él se encuentra el segundo templo en importancia después de ésta y del que toma su nombre el barrio, la Basílica de San Ildefonso y el barrio de la Alcantarilla con nombre propio que embarca a todas las zonas, un espacio urbano dotado de todos los servicios, con comercios de proximidad que facilitan la vida a sus residentes.
Tanto, que muchos reconocen que quien vive en La Alcantarilla no necesita de otros barrios. Formando parte de una red de oficinas que en la capital cuenta con 5 puntos de venta, distribuidos por la ciudad y en la provincia con 8 puntos de venta, con aproximadamente 40 personas promocionando su propiedad por toda la provincia.
Te esperamos con los brazos abiertos para proporcionarte todo tipo de información y ayuda que este en nuestra manos, no dude en visitarnos, CONFIA EN EL VERDE, EL VERDE SIEMPRE TE ACOMPAÑA!